miércoles, 3 de junio de 2009

El pueblo habla de Chiquitota y Rivera Shit

2 de junio de 2009

Querido Juancho:

Te lo vendo al costo. Doña Jenifer se reunió clandestinamente con los líderes sindicales del país en el guikén y ayer anunció la fundación de la local 1 de la Unión DN7. O sea, Dile No a la Ley 7.

La susodicha dijo ayer con su boquita de comer que iba a revocar los despidos a maestros, a empleados de comedores escolares, y a un montón más que son necesarios para el servicio directo a su gente.

Y lo dijo justito después que don Fortu hizo su propia pres conferenz para defender los despidos y para decir que era eso o ponerle más IVU y taxes a la gente que trabajaba de verdad. Jelou!

Que todo esto aconteció at di seim taim que don Chatz despotricó contra el comichoner electoral del PNP y le dijo que en las listas electorales de las primarias que vienen por ahí para la silla que está empty en el senado había hasta muertos y que cuando doña Melinda ganara no iba a aguantar reclameichons ni vainas.

Y todavía no ha salido del closet de los federales don Ñañito que dicen que cerró los ojitos como ese tenor italiano don Bocheli y empezó a cantar y el día que inauguren la silla que iba a ser suya en el Senado, se van a llevar presos a unos cuantos del partido en pauer.

¡Esto es el Apocalipsis!

Jacinta


PD: De los populares ni te cuento. Después que don Guili gritó: “¡ Patria o Muerte Venceremos!”el guikén pasado, los que están a la derecha del padre, que son los que siguen a don Pollito Hernández, fueron a reunirse con una farmacéutica para que les hiciera un donativo de muestrecitas de Kaopektate. ¡Arrópanos con tu manto Señor!


No hay comentarios.: