miércoles, 8 de julio de 2009

Salsa de Puertorro pal mundo

No bailarán cuatro tiempos como en el barrio Sabana Abajo, en Carolina, pero los bailarines de 22 países que participarán en el Puerto Rico Salsa Congress se tirarán sus pasos tal y como los han aprendido cuando se conectaron con la Insula y de aquí conocieron la Salsa pal mundo.

La 13ra edición del Puerto Rico Salsa Congress inicia el próximo 25 de julio al primero de agosto con un derroche de talento musical que va desde la orquesta de “Mr. Afinque”, Willie Rosario; Roberto Roena y su Apollo Sound, La Mulenze, Luisito Carrión, NG2, San Juan Habana y Michael Stuart hasta el gran cierre con los mulatos del Sabor, El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Sanjuanera.

Los españoles, Adrián Rodríguez y Anita Santos, ganadores de las pasadas dos ediciones, regresan este año a defender su trono.

El equipo de Insula.tv va estar allí. Bailaremos y trabajaremos para informar sobre cómo se bate el cobre en el Congreso y de paso, atender la mogolla colectiva de paisito donde hay ‘arroz con habichuelas y vianda y se baila el ‘bomba carambomba…carambomba’ con los vasos en colores entre manos y pies.

Equipo Insula.tv

1 comentario:

Enid dijo...

Mira, ese es el nene que salía en ese programa con Bizcocho? Que hay de su vida?